"¡Ah, la música! ¡Una magia más allá de todo lo que hacemos aquí!" (Albus Dumbledore)

viernes, 13 de marzo de 2020

Recomendaciones y tareas del 16 al 27 de marzo

Evitar salir de casa.
Establecer un horario y rutinas.
Pasar tiempo en familia y colaborar en las tareas domésticas.


LENGUA
ACTUALIZADO Y ORGANIZADO EN LA SECCIÓN "LENGUA"

- Leer un libro. Empezar ya. Ficha de lectura al final de la semana del 16 al 20 de marzo

- Págs.138-139. Ejercicios 1,2,3,4,5,6,9,10,11,12,13,14,15. Semana del 16 al 20 de marzo

- Escribir una descripción de un animal.Extensión: entre 8 y 16 líneas.(Preferentemente en la libreta. Alternativamente, impresa o a mano en una hoja suelta).
  • Pon un título. 
  • Utiliza puntos y mayúsculas. 
  • Recuerda hacer oraciones cortas. 
  • Cuida la limpieza y la letra. 
  • Revisa las faltas de ortografía. 

- Practicar y corregir dictados del libro (preferentemente, temas 5 [pág.85 y 88], 6 [pág.101 y 104], 7 [pág.117 y 120] y 8 [pág.133 y 136].


MATEMÁTICAS
ACTUALIZADO Y ORGANIZADO EN LA SECCIÓN "OTHER STUFF"

Repasar:
- Sumas con números naturales y con números decimales.
- Restas con números naturales y con decimales.
- Multiplicaciones con ceros finales, ceros intermedios y con decimales.
- Divisiones con dos cifras.
- Págs. 136 y 137. Ejercicios del 1 al 18.


NATURALES
ACTUALIZADO Y ORGANIZADO EN LA SECCIÓN "CIENCIAS"

Libro inglés.
- Terminar la tarea: pág.41 ej.7 Semana del 16 al 20 de marzo
- Leer págs.36-37-38. Ej.3,5,6,8 Semana del 16 al 20 de marzo
- Pág.39 ej.1
- Págs.44-45. Ej.1,2,3,4,5,7.


SOCIALES
ACTUALIZADO Y ORGANIZADO EN LA SECCIÓN "CIENCIAS"

Libro inglés.
- Terminar la tarea: pág.79. Ej.6. Semana del 16 al 20 de marzo
- Pág.76. Ej.1,2,3.Semana del 16 al 20 de marzo
- Pág.77. Ej.2
- Págs. 82-83. Ej.3,4,5,8


MÚSICA

- Todo lo relativo a música se encuentra en la sección "MUSIC".

Semana del 16 al 20 de marzo.

INGLÉS

- Repaso Tema 7
- Vocabulario págs.60 y 62
- Verbo "to be" en pasado (was, were)
- Estructuras:


  • Did he have Maths on Monday? Yes, he did./ No, he didn't.
  • Was it difficult? Yes, it was./ No, it wasn't. It was...

- Pág.64: the flu. (Trabajar el texto y hacer actividades 19 y 21)
- Ficha complementaria.


CIUDADANÍA

Unidad 4
- Leer págs.56-57. Ejercicio 3 pág.57
- Leer págs.58-59. Ejercicios 3 y 4 pág.59
- Leer págs.60-61. Ejercicios 1, 2 y 4 pág.61
- Leer págs.62-63. Ejercicio 1 pág.63 (hacer en CANVA o a mano, según posibilidades)



FRANCÉS

Elegir a 2 personas y describir la ropa que llevan puesta (incluir una imagen que muestre la ropa -foto o dibujo-). Utilizar las estructuras y vocabulario variado trabajados en clase. 


EDUCACIÓN FÍSICA 

SE ORGANIZARÁ EN LA SECCIÓN "OTHER STUFF"


No hay comentarios:

Publicar un comentario