"¡Ah, la música! ¡Una magia más allá de todo lo que hacemos aquí!" (Albus Dumbledore)

lunes, 14 de enero de 2019

¡ALEGRÍA!


MARINERITO SOY - (ALEGRÍAS)
Canta: José Mercé


ALEGRÍAS

 1 – 2 – 1 – 2 – 3 – 4 – 5 – 6 – 7 – 8 – 9 – 10

Las sirenitas de Cai
de noche van al Estrecho.
Las sirenitas de Cai
a los marineros tristes
les cambian risas por besos.

Marinerito soy;
del agua vivo.
Cuando llego a la tierra
me bebo el vino
me bebo el vino, niña,
me bebo el vino.
Marinerito soy,
del agua vivo.

Bahía de los amores
cuántas veces te he mira'o.
Bahía de los amores
mi corazón dando voces
y los barquitos para'os.

Han entra'o los vapores
en la Bahía.
Mi barquito velero
no ha entra'o to'avía
no ha entra'o to'avía, niña,
no ha entra'o to'avía.
Han entra'o los vapores
en la Bahía.

En mi sueño hay una estrella
una tetera con un …
En mi sueño hay una estrella
una plaza con banderas
una fuente y media luna.






No hay comentarios:

Publicar un comentario